No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Arranca campaña Gina Soler por la alcaldía de Tijuana

En su discurso de arranque afirmó que su gobierno apostará por darle un nuevo rumbo a Tijuana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gina Soler, candidata a la Alcaldía de Tijuana por Redes Sociales Progresistas (RSP).(Cortesía)

Gina Soler, candidata a la Alcaldía de Tijuana por Redes Sociales Progresistas (RSP). | Cortesía

Tijuana, BC.-Durante los primeros minutos de este lunes, Gina Soler dio oficialmente el arranque a su campaña como candidata por la Alcaldía de Tijuana en las instalaciones de Redes Sociales Progresistas (RSP), el partido al cual representará en las urnas el próximo seis de junio.

“Estamos listos para recorrer las calles y colonias de nuestra ciudad para invitar a votar a la gente que está decepcionada que no le cumplieron que le quedaron debiendo, vamos sanar a Tijuana “ recalcó Soler.

En su mensaje de arranque, afirmó que su gobierno apostará por darle un nuevo rumbo de Tijuana acompañada de una nueva generación de políticos que conocen de primera mano las necesidades de la sociedad, además reiteró su compromiso de escuchar a la ciudadanía, dejando claro su compromiso por sanar a su ciudad natal y el de proteger a las familias tijuanenses.

Durante el evento transmitido en redes sociales, también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales de los distritos correspondientes a esta ciudad, liderados por la dirigente municipal de RSP en Tijuana, Rosanna Romero Castillo, quien reforzó el mensaje al señalar de primera mano que durante este periodo de campañas llevarán a la ciudadanía sus propuestas.

Los candidatos a diputaciones que estuvieron presentes son Lupita Bejarano por el distrito 7; Julio Dávalos por distrito 8; Ana Rosa Zarate por el distrito 9; Claudia Martinez por el distrito 10; Carlos Marroquin por el distrito 11; Juana Nava por el distrito 12; Leonardo Rubio por el distrito 13 y Alicia Limas por el distrito 14.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Gina Soler

Comentarios