No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Armando Nava en la Feria del Vinilo

Estará este fin de semana en la ciudad para participar el sábado en la 5ta. Feria del Vinilo Tijuana

Avatar del

Por Juan Carlos Ortiz

Armando Nava en la Feria del Vinilo

Armando Nava en la Feria del Vinilo

Tijuana.- Para quienes saben de música el nombre de Armando Nava es sinónimo de calidad y originalidad, pero sobre todo de perseverancia en ese difícil mundo en el que hay que ser muy especial para permanecer vigente por tantos años.

El miembro fundador de los Dug Dug's, que por décadas ha sido un referente del rock mexicano de los 70 estará este fin de semana en la ciudad para participar el sábado en la 5ta. Feria del Vinilo Tijuana.

Armando Nava, voz y guitarra y único miembro fundador de la banda que se mantiene activa tocando en México y Estados Unidos, estará firmando autógrafos y conviviendo con los asistentes a partir de las 15:00 horas.

Material actual y de época de la banda, también se estará ofreciendo como parte los atractivos de esta nueva edición de la feria en el pasaje Rodríguez en el Centro de la ciudad.

Entre los artículos del músico originario de Durango, pero que ha pasó parte importante de su época formativa tocando en "antros" de Tijuana a finales de los 60, estará el paquete de cuatro discos compactos reeditado recientemente, así como vinilos de la época.

La 5ta Feria del Vinilo Tijuana se realiza este sábado 27 y domingo 28 en el pasaje Rodríguez de la avenida Revolución, entre calles 3ra. y 4ta. de las 11:00 a las 20:00 horas.

Los organizadores solicitaron a los interesados acudir tomando todas las precisiones pertinentes como una sana distancia, portar su cubrebocas y de ser posible realizar una constante sanitización de las manos.

En esta nota
  • Feria del Vinilo

Comentarios