No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana El cuerpo edilicio aprobó de forma unánime, la propuesta para ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno de Diego Alfonso Ramírez Robles.

Aprueba Cabildo a nuevo secretario general de gobierno de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Aprueba Cabildo a nuevo secretario general de gobierno de Rosarito

Aprueba Cabildo a nuevo secretario general de gobierno de Rosarito

Por unanimidad de votos, el Cabildo de Rosarito aprobó el nombramiento de Diego Alfonso Ramírez, como secretario General del Ayuntamiento, quien suple en este cargo a Jorge Arévalo, que había estado al frente de la dependencia desde que inició la presente administración.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este día, Ramírez Robles, rindió protesta al cargo luego de que se encontrara como encargado del despacho, desde la semana pasada.

Agradeció la confianza brindada por los ediles, con quienes favorecerá el diálogo para lograr acuerdos que beneficien a la población.

Al respecto, la alcaldesa Mirna Rincón, expuso que si bien el nombramiento de Ramírez Robles es el principal cambio que se ha realizado en los últimos días, también hubo movimientos en la Dirección de Desarrollo Social, que está a cargo de Carlos Peraza, mientras América Soto, fue nombrada como titular de la Dirección de Gobierno.

El ahora ex secretario de General Jorge Arévalo, ocupa desde ahora el cargo de la Dirección Técnica de Presidencia, función que realizaba Diego Ramírez.

La primera edil, no descartó que se haga otros movimientos, pero resaltó que por el momento no está contemplada el área de Seguridad Pública.
En esta nota
  • Secretario General de Gobierno
  • Cabildo de Rosarito

Comentarios