No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Apoya Gerardo Novelo medidas preventivas ante Covid-19 en el Senado

El senador por Baja California señaló que es importante garantizar la salud de quienes integran la Cámara Alta.

Avatar del

Por Redacción

El senador Gerardo Novelo Osuna remarcó en la importancia de que toda la población continué acatando las medidas sanitarias(Cortesía)

El senador Gerardo Novelo Osuna remarcó en la importancia de que toda la población continué acatando las medidas sanitarias | Cortesía

Ciudad de México.- El Senador Gerardo Novelo Osuna se manifestó a favor de  las medidas que la Presidencia del Senado de la República y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) han implementado para salvaguardar la salud de todas las personas que realizan sus actividades profesionales y laborales al interior del recinto legislativo. 

El senador por Baja California señaló que es importante garantizar la salud de quienes integran la Cámara Alta, sobre todo en estas fechas en donde se van a discutir temas importantes y determinantes para México. 

Se debe actuar con responsabilidad. La actual situación mundial de salud nos obliga a implementar y reforzar acciones que ayuden a mitigar los riesgos, sobre todo en estos casos en los que tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad legislativa”, comentó. 

Manifestó que la pérdida del senador Joel Molina, a causa de Covid-19, no debe ser utilizada como estrategia de la oposición para desprestigiar y generar odio con mensajes erróneos a la población.

“Somos rivales, no enemigos, la pérdida de nuestro compañero de bancada nos tomó por sorpresa y nos afectó a todos, y es de muy mal gusto que un sector de la oposición ocupe un tema tan sensible para generar polémica y tratar de ganar adeptos”, enfatizó. 

Novelo Osuna remarcó en la importancia de que toda la población continué acatando las medidas sanitarias, implementadas por las autoridades de salud y mantenerse informada, a través de los canales oficiales establecidos por el Gobierno Federal, para de esta manera evitar difundir información falsa o errónea. 

Aseguró que los Senadores del Grupo Parlamentario de Morena continúan trabajando por hacer historia y entregar a las mexicanas y mexicanos un mejor país.

En esta nota

Comentarios