No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Aplicarán segundas dosis de Pfizer en Tijuana, Tecate y Rosarito

Mañana se reanudará la vacunación contra el Covid, pero serán únicamente segunda dosis de Pfizer para los adultos de 50 años y más.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

El horario será de las 8:00 a 15:00 horas.(Alejandro Carbajal)

El horario será de las 8:00 a 15:00 horas. | Alejandro Carbajal

TIJUANA, B.C.- Mañana se reanudará la vacunación contra el Covid, pero serán únicamente segunda dosis de Pfizer para los adultos de 50 años y más, en algunos puntos de Tijuana, Rosarito y Tecate.

La Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer los puntos donde se vacunará a las personas de 50 años en adelante.

Quienes requieran su segunda dosis de Pfizer en Tijuana, podrán acudir al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), en la carretera Libre Tijuana-Tecate kilómetro 26.5, Esquina con Bulevar Nogales, El Florido.

El otro punto será en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Prolongación, Paseo de los Héroes 11161, Zona Urbana Rio Tijuana.

Ambos puntos son exclusivamente peatonales, y operarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En Tecate la jornada de vacunación será en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART), ubicado en la calle Federico Benítez sin número, Downey, 21450.

El horario será de las 8:00 a 15:00 horas, es un punto exclusivamente peatonal, la Secretaría de Salud indica que es parte de la Estrategia Federal Correcaminos en zonas urbanas de Baja California.

En Rosarito también se habilitarán dos puntos de vacunación, uno de ellos se localizará en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) Playas de Rosarito, en la calle Juan Jacobo Rosseau y Pestalozzi, colonia Magisterial sin número.

Y también en el Baja Center, que está en la carretera Escénica Tijuana – Ensenada, Ejido número 1029, colonia Mazatlan, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Para recibir la segunda dosis, las personas deberán presentar original y copia del comprobante de su primera dosis, ir desayunados, una botella de agua, así como ir con disponibilidad de tiempo.

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19

Comentarios