Tijuana

Aplauden reacción de autoridades para detener a presunto asesino

Luego de que un hombre fuera asegurado esta tarde en la principal arteria de la Zona Centro, entre calle Primera y Segunda.

Avatar del

Por Daniel Andrade

La detención de un hombre como presunto responsable de asesinato es una muestra del trabajo positivo que realiza la Policía Municipal y Turística en la Avenida Revolución.

La detención de un hombre como presunto responsable de asesinato es una muestra del trabajo positivo que realiza la Policía Municipal y Turística en la Avenida Revolución.

TIJANA.- La detención de un hombre como presunto responsable de asesinato es una muestra del trabajo positivo que realiza la Policía Municipal y Turística en la Avenida Revolución.


Julián Palombo Saucedo, presidente de los comerciantes turísticos de Tijuana, dijo lo anterior luego de que un hombre fuera asegurado la tarde del miércoles en la principal arteria de la Zona Centro, entre calle Primera y Segunda.


El individuo había privado de la vida a un masculino minutos antes en un bar de la Zona Norte, ubicado sobre la calle Constitución, entre Primera y el Callejón Coahuila. 


“De alguna manera es bueno que hayan podido detener las autoridades al delincuente, porque es de las personas que tienen preocupada a la ciudad con tanto crimen”, señaló.


Es una demostración de lo atentos que se encuentran los elementos de la Policía Turística, indicó que siempre están al pendiente y en este caso brindaron apoyo a la Policía Municipal. 


“Es un mensaje para la ciudadanía local que nos visita así como los que vienen del otro lado de la frontera, es un actuar positivo del sector de Seguridad Pública, que buscan  mantener la paz y tranquilidad en la zona”, añadió.


Palombo Saucedo señaló que ninguno de los comerciantes de la avenida Revolución reportó algún intento de que en la fuga el presunto responsable intentará refugiarse en algún establecimiento y que prevaleció el orden. 

En esta nota
  • Asesinatos en Tijuana

Comentarios