Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Expo Tequila Tijuana

Anuncian el regreso de la Expo Tequila Tijuana 2022 a la avenida Revolución

Este año participarán más de 300 marcas de 57 casas tequileras, donde cada uno de los participantes tendrán su sala de degustación.

Tijuana, B.C.- Este 13,14,15 y16 de octubre se realizará la vigésima primera edición Expo Tequila Tijuana 2022, en la avenida Revolución entre octava y novena, así lo anuncio Mario Alberto Murrieta Arellano, director del comité organizador.

“Estamos muy contentos por regresar de nueva cuenta a la avenida Revolución, porque aquí nació este evento, en el corazón de nuestra Tijuana, en esta edición estamos retomando varias actividades que estuvieron pausadas por el tema de la pandemia” añadió.

Dijo que tienen un programa artístico muy amplio, desde mariachi en vivo, bailes folclóricos, cantantes de música Regional Mexicana y entrega de reconocimientos a los tequilas más degustados.

En esta edición reanudamos actividades que no podíamos hacer el año pasado por el tema de la pandemia, hoy tenemos muchas sorpresas y por supuesto retomamos la coronación de nuestra Reyna del tequila “, puntualizó.

Te puede interesar: Taxistas se resisten al proyecto

El Imparcial: imagen de artículo

Murrieta Arellano afirmó que este año participarán más de 300 marcas de 57 casas tequileras, donde cada uno de los participantes tendrán su sala de degustación, además de que hay 10 marcas que están haciendo su lanzamiento en la Expo Tequila.

Costos

“Lo bonito del evento, es que los visitantes entienden el concepto del evento, que más que un día de parranda, es fomentar la cultura del tequila, es conocer su raíces, es una bebida icónica en nuestro país y es importante conocer su historia” puntualizó

Para finalizar comentó que el costo es de 130 pesos y podrá degustar todos los tequilas que estén en exhibición además de que podrá disfrutar de las participaciones artísticas, las puertas abren desde la 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche, reiteró que es un evento familiar, y que todos los menores de edad pueden ingresar acompañado de un adulto.

Te puede interesar: Trabaja Secture en profesionalizar turismo gastronómico

Por último, Mario Murrieta, invitó a la ciudadanía y visitantes del otro lado de la frontera a que asistan a la vigésima primera edición de la Expo Tequila Tijuana 2022, y que pasen un momento agradable en familia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota