No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Ante falta de defensa legal, Club Campestre podría expropiarse en 15 días: Amador Rodríguez

El secretario de Gobierno dijo que no es de su interés la titularidad de la propiedad, debido a que la ley marca una indemnización para los propietarios, que en este caso se presume que son tres personas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Amadoir Rodríguez Lozano indicó que dentro de 15 días se podría concretar la expropiación del Club Campestre.(Abdiel Ortega)

Amadoir Rodríguez Lozano indicó que dentro de 15 días se podría concretar la expropiación del Club Campestre. | Abdiel Ortega

Tijuana, BC.- Hasta el momento no hay acercamientos de parte del Club Campestre de Tijuana con la finalidad de impugnar la expropiación, declaró Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno.

Mencionó que por el momento no es de su interés la titularidad de la propiedad, debido a que la ley marca una indemnización para los propietarios, que en este caso se presume que son tres personas.

El gobierno tiene dos años a partir de la expropiación para pagar dicha indemnización, afirmó, que se ha declarado que será de mil 230 millones de pesos, y para el mantenimiento habrá una institución específica encargada.

Rodríguez Lozano aseguró que dentro de 15 días se podría concretar la expropiación, siempre y cuando ninguna autoridad dictamine lo contrario, sin embargo, esto podría avanzar debido a la falta de defensa por parte del Club.

En esta nota

Comentarios