Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Educación BC

Alumnos del Club de Ciencias representan a nivel nacional a Universidad Xochicalco

Los integrantes del Club de Ciencias de Preparatoria Xochicalco a cargo del maestro Gustavo Sánchez representaron a su escuela y a su Estado a nivel Nacional

Una vez más los alumnos de Preparatoria Xochicalco han demostrado ser los primeros en todo lo que hacen; en este caso, los integrantes del Club de Ciencias de Preparatoria Xochicalco a cargo del maestro Gustavo Sánchez representaron a su escuela y a su Estado a nivel Nacional.

Los alumnos que obtuvieron este logro fueron: Ismael Rosales y Norberto Chinchillas quienes lograron sobrellevar un proceso nada fácil. Pues este gran compromiso en ocasiones los llevó a dividir su tiempo entre las clases, familia, amigos, estudiar, y sobretodo prepararse para esta olimpiada. Tuvieron que sacrificar sus vacaciones de verano, quedarse en la escuela horas extracurriculares, y no obligados sino por su propia voluntad, por su interés a esta convocatoria y dedicación a este club.

A pesar de que no todos los integrantes del Club de Ciencias tuvieron la oportunidad de participar físicamente en esta competencia, este logro es de todos, porque un principio de este Club, es ser un equipo y que el logro de uno, es de todos; así como también , si una persona puede lograrlo, todos pueden hacerlo.

Además nos mencionó el profesor Gustavo Sánchez, que el Club de Ciencias es un espacio para los jóvenes que tienen ese deseo de aumentar su nivel académico por decisión propia, jóvenes que deseen encarar con jóvenes de otras instituciones que tengan sus mismos intereses.

En esta nota