Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Alumnos de Academia Zonkeys se coronan en Torneo 3x3

Los frutos se dan gracias a que la Academia tiene entrenamientos dirigidos a varias categorías.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alexis Torres, Santiago Boyer e Isaías Martínez, todos de la Academia Zonkeys, lograron conquistar el torneo en la categoría juvenil, gracias al trabajo en equipo desempeñado y la entrega en cada momento de sus partidos.(Cortesía)

Alexis Torres, Santiago Boyer e Isaías Martínez, todos de la Academia Zonkeys, lograron conquistar el torneo en la categoría juvenil, gracias al trabajo en equipo desempeñado y la entrega en cada momento de sus partidos. | Cortesía

TIJUANA, BC. - El trabajo realizado en la Academia Zonkeys sigue dando sus frutos en los jóvenes que son parte de ella, así se vio reflejado en la más reciente justa del Torneo 3x3 efectuado en el gimnasio de La Remosa.

Bajo la dirección de Eduardo Aldana, Alexis Torres, Santiago Boyer e Isaías Martínez, todos de la Academia Zonkeys, lograron conquistar el torneo en la categoría juvenil, gracias al trabajo en equipo desempeñado y la entrega en cada momento de sus partidos.

Te puede interesar: En el Buen Fin, Zonkeys busca activar a la niños, adolescentes, jóvenes y adultos

Demostraron los fundamentos de baloncesto que han adquirido durante sus clases en la Academia, a lo largo del torneo y siguieron sin dudarlo, las instrucciones de su entrenador.

Brillan elementos de la Academia Zonkeys

Hay que mencionar que no son los únicos elementos de la Academia Zonkeys que están brillando, ya que el mes pasado, cuatro alumnos fueron convocados a la Preselección Estatal de Baja California dentro de la categoría 2012 de la rama varonil.

Te puede interesar: ‘Torneo Semanal’ de Liga Zonkeys tendrá juegos de calentamiento

Los jugadores convocados fueron: Iker López, Moroni Contreras, Ethan Gutiérrez y Luciano Tubilla. 

Los frutos se dan gracias a que la Academia tiene entrenamientos dirigidos a varias categorías como son: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 y 7), Premini (8 y 9), Mini (10 y 11), Pasarela (12 a 14), Juvenil (15 a 21) y Abierta (22 años en adelante), mismos que se imparten todos los días de la semana en la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito, y son ya más de 400 alumnos que visten la camiseta de la Academia Zonkeys.

En esta nota

Comentarios