Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gastronomía en México

Alitas de pollo, la botana de moda

Ya las puedes disfrutar en Tijuana en El Rooster TJ con su salsa estrella “La Perrona”.

Las botanas son esenciales en las reuniones, ya sea dentro o fuera de casa; se puede decir que son el puente a buenas conversaciones entre familias y amigos.

Una gran variedad de botanas se pueden preparar dependiendo la ocasión, por ejemplo las papas fritas que se pueden adquirir en los centros comerciales y que junto con las bebidas son el complemento perfecto.

Sin embargo no sólo son las papas fritas las que pueden acompañar una buena reunión fuera o dentro de casa, si no también fruta picada con diferentes salsas, nachos con queso o también se les añade carne asada, pero sin duda alguna una botana que ha tenido mucho éxito son las alitas de pollo marinadas o con salsa.

Muchas versiones en la red apuntan a que fue en 1964 cuando se sirvieron las primeras alitas y fue en un bar de Nueva York, y desde ese entonces comenzaron su ascenso a ser populares entre los visitantes a los bares de esa ciudad y poco a poco en varios países.

Bañadas de salsa BBQ, Búfalo o alguna otra mezcla de salsa que sea de tu preferencia las puedes disfrutar ya en Tijuana en El Rooster TJ con su salsa estrella “La Perrona”.

El Rooster es un nuevo concepto de comida americana que llegó a esta ciudad para ser el Fast Food preferido de los tijuanenses.

Puedes visitarlos en Alameda Otay Town Center si ingresas por el primer acces y si quieres conocer más acerca de su menú entra a su página de Facebook ElRoosterTJ.

En esta nota