Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Alistan el Foro Mujer Pyme 2020 en formato digital

Ante la nueva normalidad, los emprendedores requieren de nuevas herramientas para hacer que sus negocios trasciendan.

TIJUANA, BC.- Con el propósito de apoyar a la comunidad emprendedora se llevará a cabo el Foro Mujer Pyme 2020, el cual será un evento cien por ciento digital en el que participarán expertos en temas de liderazgo y uso de herramientas tecnológicas.

Así lo dio a conocer Liliana Castellanos, fundadora y CEO de Mujer Pyme Internacional A.C., quien indicó que el objetivo de este evento es proporcionar soluciones de transformación digital, innovación y bienestar.

"Todo esto tiene como fundamento la nueva realidad a la que nos estamos enfrentando tras la pandemia, donde no solo se han visto modificados nuestros hábitos y rutinas personales, sino también la dinámicas de cómo hacer negocios", resaltó.

Castellanos aseguró que hoy más que nunca la comunidad emprendedora necesita de apoyo, ya que la pandemia ha golpeado emocional, física y económicamente a la población en general, y al sector productivo que es uno de los más afectados.


El Imparcial: imagen de artículo

"Por lo que, ahora, Mujer Pyme Internacional A.C llevará a cabo el Foro Mujer Pyme 2020, en formato digital, en donde grandes expertos de firmas internacionales y líderes en transformación nos brindarán soluciones prácticas", expresó.

Lo anterior a través de herramientas digitales e innovadoras que lleven a la emprendedora a esa transformación indispensable para trascender sus proyectos de negocios hacia el nuevo hoy, con una mayor calidad de vida.

La directiva agregó que el Foro Mujer Pyme 2020 se llevará a cabo en dos etapas: un pre-foro gratuito que será los días 5 y 6 de noviembre, y un foro más extenso con cuota de recuperación, el cual se realizará del 12 al 14 de noviembre, ambos en formato digital.

Entre los ejes que abordará el foro están Innovación y Digital Marketing; Tendencias en los negocios, y Salud y Bienestar, todo ello con el propósito de brindar herramientas hacia un equilibrio.

Por último, Liliana Castellanos invitó a la comunidad emprendedora a inscribirse a este foro a través de la página www.foro2020.mujerpyme.com

En esta nota