Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Alcaldes de Tijuana y Rosarito extenderán peticiones de infraestructura a AMLO

El rezago en infraestructura, instalaciones de agua, drenaje, pavimento, alumbrado público e impulso al turismo son algunos temas que consideran los alcaldes presentar al presidente de México.

TIJUANA, B.C.- En el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Rosarito, los alcaldes de Tijuana y Rosarito expondrán las necesidades de ambas ciudades.

Aracely Brown, alcaldesa de Rosarito, manifestó que requieren equipamiento, debido a que son el municipio con más rezago en infraestructura, instalaciones de agua, drenaje, pavimento, alumbrado público.

“Somos un destino turístico y creo que la inversión en nuestra comunidad vale la pena, porque la derrama económica en un destino turístico en dónde se le invierte es bienestar para sus ciudadanos”, apuntó.

Ahora es que parte del Gobierno, opinó que no cree que AMLO le niegue el recibimiento de los documentos, y respecto a la caseta, representa un beneficio para los ciudadanos, sin embargo tienen más necesidades.

Arturo Cruz González, alcalde de Tijuana, mencionó que el libre tránsito para los residentes de la zona fue una promesa que hizo López Obrador en campaña, y era una petición de hace algunos años.

“A mi me da mucho gusto que en Tijuana haya escogido un lugar, una colonia con muchas necesidades, dónde acaba de hacerse una obra importante de Sedatu, junto con el municipio”, declaró.

La visita de AMLO va a provocar más derrama de recursos, agregó, y en Tijuana la harán llegar peticiones referentes a las necesidades de que lleguen los recursos federales a los municipios.

En esta nota