Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Afirma AMLO que conservadores ‘no van a poder’ frenar transformación 

El Presidente dedicó la mayor parte de su discurso en San Quintín a sus opositores, de los que dijo no podrán detener a su gobierno, pues “nosotros tenemos una fórmula, una clave”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso en San Quintín.(Alejandro Zepeda)

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso en San Quintín. | Alejandro Zepeda

San Quintín, BC.-Los conservadores no podrán frenar la transformación, aunque estén desesperados, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario aprovechó su gira por Baja California para referirse a sus opositores y afirmar que “se están agrupando” para “detener la transformación”.

Están desesperados los conservadores porque a como de lugar quieren frenar , detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque piensan que van a lograr el retroceso, el que demos marcha atrás, no van a poder”, dijo.

López Obrador dedicó la mayor parte de su discurso en San Quintín para asegurar que sus opositores no podrán detener a su gobierno, pues “nosotros tenemos una fórmula, una clave”.

“Que nos está dando resultado, combatir la corrupción y devolverle al pueblo lo robado. Si no hay corrupción y lo que se ahorra se le entrega al pueblo, con eso es más que suficiente. Ese es el secreto”, dijo.

En esta nota

Comentarios