Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Club Campestre

Afectaría a empleados expropiación de Club Campestre; piden ser escuchados

Todas las personas que laboran en el club dependen de las cuotas de los socios, ya que sin ellas no habría una fuente de empleo, y en caso de proceder el decreto de expropiación pasarían al desempleo.

Tijuana, BC.- Los empleados del Club Campestre de Tijuana piden al Gobierno del Estado ser escuchados, ya que ellos serán los afectados en caso de lograrse la expropiación del lugar.

Filemón Lomelí, secretario general del Sindicato de Hoteles, Cantinas y Restaurantes Froc-Croc, señaló que hay 247 colaboradores de base en el Club Campestre, más los empleos indirectos que se generan.

"Se ha mencionado la afectación de los socios, sin tomar en cuenta que los verdaderos afectados son sus colaboradores, ya que su fuente de trabajo sustenta nuestras familias", manifestó.

Todas las personas que laboran en el club dependen de las cuotas de los socios, subrayó el secretario, ya que sin ellas no habría una fuente de empleo, y en caso de proceder el decreto de expropiación pasarían al desempleo.

Reveló que por esta razón realizarán una manifestación pacífica el 3 de mayo, a las 10:00 horas, con un recorrido por el bulevar Aguacaliente, iniciando en la torre de Agua Caliente hasta el Club Campestre.

"Este sindicato de lucha y guardia defenderá enérgicamente a la clase obrera, que es la más vulnerable, sin ninguna cuestión ni ideología ni nada, simplemente por la afectación a nuestras fuentes de trabajo", destacó Filemón Lomelí.

En esta nota