Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Afecta lluvia servicio de más de 20 mil clientes en Mexicali: CFE

Las fuertes lluvias que se presentaron en Mexicali la tarde-noche del domingo 30 de septiembre afectaron 16 circuitos de distribución de electrodomésticos que dan servicio a 20 mil 319 clientes, confirmó la Comisión Federal de Energía (CFE).

De acuerdo a la información recabada por la dependencia, las colonias más afectadas por la lluvia fueron Cuauhtémoc, Maestros Federales, Carbajal, Villa Mediterránea e Hidalgo.

El corte de las 19:30 horas de CFE señala que fueron dañados 14 transformadores de los que se repararon 12, 15 postes de luz de los que fueron reemplazados 14 y se habían restablecido 15 de los 16 circuitos dañados.

Asimismo, se realizaron a lo largo del domingo y lunes 80 servicios individuales y se restableció la energía de 19 mil 611 clientes afectados, quedando pendientes 708, a quienes se espera restablecer el servicio en las horas siguientes.

La Comisión Federal de Energía (CFE) recordó que se encuentra a disposición de los afectados el número 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo para reportar cualquier afectación en el suministro de energía.

En esta nota