GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Afecta derrame de aguas negras a colonos del bulevar Benito Juárez en Rosarito

El día domingo comenzaron a brotar las aguas negras y desde entonces, no han dejado de salir por toda la calle.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Afecta derrame de aguas negras a colonos del bulevar Benito Juárez en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Afecta derrame de aguas negras a colonos del bulevar Benito Juárez en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Un río de aguas negras corrió sobre la calle Mexicali, el bulevar Benito Juárez y de ahí hasta el mar; de acuerdo con vecinos de la zona, empieza a ser recurrente este tipo de derrames de aguas negras por desperfectos en las tuberías de la Cespt.

Alfonso Rodríguez, residente de esta calle, refirió que desde el día domingo comenzaron a brotar las aguas negras y desde entonces, no han dejado de salir por toda la calle, dejando a su paso, fétidos olores que tienen que aguantar quienes viven en la zona.

Denuncia a la Cespt

El agua atraviesa esta calle por la mitad de la misma y quienes se ven obligados a cruzarla enfrentan toda una odisea para no pisar el agua contaminada y ensuciarse la ropa, explica.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Matan a hombre de tiro en el pecho en la Lucio Blanco

 

Dijo que ya se ha hecho la denuncia a la Cespt, pero hasta el día lunes no ha habido respuesta, cuando el agua sigue saliendo libremente por el tramo que cruza la autopista Rosarito-Ensenada.

“Esto es recurrente, ya estamos cansados de que continuamente ocurran estos derrames de agua, que van directamente a contaminar el mar y las autoridades encargadas, poco hacen para frenar la contaminación que se genera”, expuso.

En esta nota

Comentarios