Advierte FGE sobre fraude con entrega de tarjetas alimentarias
Se recomienda que si se recibe este mensaje, no compartirlo y simplemente elimínarlo.

Tijuana, BC.- A través de un mensaje de Whatsapp sobre la entrega de una supuesta tarejeta de Bansefi, se ha detectado un tipo de fraude a la ciudadanía.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a no caer en estafas y denunciar mensajes relacionados a la entrega de tarjetas alimentarias.
Por lo que se recomienda si se recibe este mensaje, no compartirlo y simplemente elimínarlo.
Para denunciar puede hacerlo al correo electrónico: denuncia.cibernetica@fgebc.gob.mx o al teléfono de Denuncia Anónima 089, para darle seguimiento y evitar este tipo de actividades en el Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vinculan a proceso a ex gerente de empresa semillera por fraude en Ciudad Obregón
Profeco llama a verificar casas de empeño registradas antes de comprometer pertenencias
Ricardo Salinas Pliego confirma que perdió 400 millones de dólares: “El año pasado me dieron una repasada bárbara”
Ricardo Salinas Pliego tras caer en estafa internacional donde perdió 400 millones de dólares: “Me siento como un pendejo porque me vieron la cara”