Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Adriana Ríos, la tijuanense que se sacó 'La Lotería'

Fue a través de sus redes sociales que Adriana Ríos dio a conocer la portada de su material, cuyo origen del nombre pronto lo dará a conocer.

Tijuana, BC.- Con canciones de despecho y desamor, la tijuanense Adriana Ríos estrenará este viernes 30 de septiembre su disco “La lotería”

“Quiero compartirles la portada oficial del disco “La Lotería” que tiene un total de 10 temas en su mayoría son canciones de despecho y desamor”, compartió la intérprete.

Fue a través de sus redes sociales que Ríos dio a conocer la portada de su material, cuyo origen del nombre pronto lo dará a conocer.

“Después les explicaré el porqué del nombre, pero este viernes 30 se estrena 10 canciones nuevas, encabezando como primer track “La Lotería”, detalló la cantautora.

Nuevo álbum

“Pinocho” fue la carta de presentación del nuevo álbum que lanzó en junio pasado y el cual también cuenta con un video oficial que grabó en esta frontera.

“Pinocho” fue grabado con mariachi y tiene un toque especial de la tuba y el acordeón, convirtiéndo en un tema pegajoso junto con la letra.

Adriana Ríos es una de las nuevas voces femeninas del regional mexicano, y hace un año encabezó la Semana de la Música Latina previo a la edición 28 del Billboard que se realizará en Miami.

La tijuanense formó parte en el artículo de la revista Billboard “15 Latín Artist To Watch” en el 2020 y ganó una encuesta que realizó la misma revista a la "Mejor canción en español inspirada por la cuarentena" con su tema "Esta en ti".

El próximo domingo 2 de octubre estará en el cierre de la Feria Tijuana 2022 junto a “El Fantasma”.

En esta nota