No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Acuden miles de adultos mayores a recibir segunda dosis de Pfizer

Las jornadas continúan hoy en los mismos cuatro puntos. 

Avatar del

Por Khennia Reyes

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento 251 mil adultos mayores de 60 la han recibido.(Sergio Ortiz)

La Secretaría de Salud informó que hasta el momento 251 mil adultos mayores de 60 la han recibido. | Sergio Ortiz

TIJUANA, B.C.- Guadalupe Rosillos, de 60 años y maestra de la primaria Francisco I. Madero, entre gritos de felicidades celebró que ya completó su esquema de vacunación contra el Covid-19, lo que le da más posibilidades de reencontrarse con sus estudiantes, a quienes no ha visto físicamente a causa de la pandemia.

Ayer recibió la segunda dosis del biológico de Pfizer en el módulo que la Secretaría de Salud de Baja California que instaló en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

“Ya me vacunaron. Ya estoy lista. Me siento muy bien, gracias a Dios”, expresó Rosillos.

Largas filas se registraron en la preparatoria Lázaro Cárdenas.

Mencionó que en el año y dos meses que cumplió la emergencia sanitaria ha estado en confinamiento para proteger su salud y la de sus seres queridos, lo que a veces le provoca melancolía por estar alejada de sus estudiantes.

En ese sentido, la profesora Lupita dijo que durante ese tiempo también se tuvo que adaptar al uso de la tecnología para impartir las clases a través de internet.

“Extraño mucho a mis alumnos, les doy clases tres veces a la semana, y me comunico con ellos. Estamos dando todas las asignaturas. Califico de manera virtual y pues no vamos adaptando”, mencionó.

Las jornadas de vacunación continúan este día para aplicar la segunda dosis de Pfizer en el estadio de Toros, en la preparatoria Lázaro Cárdenas, en la universidad UTT y en IMOS.

En esta nota

Comentarios