Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Rosarito

Acuden más de 10 mil a playa s de Rosarito

Las playas de Rosarito lucieron abarrotadas ante la presencia de más de 10 mil bañistas que acudieron a refrescarse ante el incesante calor que se dejó sentir a lo largo de la jornada sabatina.

Héctor Castelán, director de Bomberos y Salvavidas, relató que desde muy temprana hora los visitantes comenzaron a llegar para buscar un espacio en la arena de la playa, y disfrutar del día, acompañados de familiares y amigos.

Dijo que durante el día, los salvavidas se avocaron a emitir cientos de recomendaciones a los bañistas, para evitar tragedias como las ocurridas hace unas semanas.

Castelán Medina, refirió que las corrientes están aceptables para que la gente ingrese al mar, pero no por ello se debe dejar de extremar precauciones pues es importante que la gente tome conciencia de las características que tiene la playa, por tratarse de mar abierto.

Para este domingo, se espera que el número de visitantes a la playa alcance las 15 mil o más personas, ante los pronósticos de buen clima que se prevén para este domingo.

Dijo que es importante que los visitantes lleguen con tiempo, ya que se registra tráfico vehicular para llegar a cualquiera de las playas que hay en la ciudad, pero sobre todo la de la Zona Centro.

En esta nota