No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Crea su propia 'careta' para protegerse vs Covid-19

El adulto mayor se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su creatividad, por la cual en un principio recibió burlas de parte de los jóvenes.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Crea su propia 'careta' para protegerse vs Covid-19(Khennia Reyes)

Crea su propia 'careta' para protegerse vs Covid-19 | Khennia Reyes

TIJUANA, B.C.- Un abuelito de Tecate, quien recibió la primera dosis de la vacuna vs el Covid-19, fabricó su propia 'careta' con un recipiente similar a un tupper de plástico, al cual le colocó velcro para sujetarlo a su gorra e hizo orificios para evitar que se humedeciera con la respiración.

El adulto se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su creatividad, por la cual en un principio recibió burlas de parte de los jóvenes.

La imagen del abuelito se hizo pública en el grupo de facebook Tijuana vs Covid 2021 Oficial, en el cual los integrantes celebraron el 'invento'.

Asimismo, el personal de la Jurisdicción de Salud Número 2 celebró el gesto del abuelito para proteger su propia salud ante la pandemia del coronavirus.

"Hoy recibió su primera dosis Pfizer para evitar complicaciones de COVID-19 y yo recibí una lección de vida... trabajar desde el jueves 12 horas y extender mi horario y días hasta sábado y domingo bien valen la pena y lo digo de Corazón no hay dinero que alcance para pagar mi trabajo porque recibo cada día situaciones, experiencias, aprendizajes invaluables.

Lo veo en un mes para su segunda dosis", dice en la publicación.

En esta nota

Comentarios