No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Abre Ibero Tijuana convocatoria para licenciaturas

Inscripciones a distancia para periodo otoño 2020, mayor información en WhatsApp: (664) 361 39 15.

Avatar del

Por Redacción

El pasado 10 de agosto inició el nuevo ciclo escolar en la Modalidad Híbrida Integral.(Cortesía)

El pasado 10 de agosto inició el nuevo ciclo escolar en la Modalidad Híbrida Integral. | Cortesía

Tijuana, BC.- Ante la contingencia sanitaria, la Ibero Tijuana ha extendido el periodo de inscripciones del ciclo Otoño 2020. Buscando salvaguardar la salud de todos, el proceso de admisión se realiza a distancia y sin presentar examen de admisión.

“En respuesta a la demanda por parte de aspirantes y jóvenes que tienen muy claro que, en la actual incertidumbre, el conocimiento y la preparación son las mejores herramientas. Hemos decidido extender el periodo de inscripciones” informó Galdy Rivera Ortega, Coordinador de Promoción en la Ibero Tijuana.

Cabe señalar que el pasado 10 de agosto inició el nuevo ciclo escolar en la Modalidad Híbrida Integral, la cual combina clases a distancia, presencial y formación integral, de acuerdo a las disposiciones de las autoridades locales y federales durante la evolución del semáforo epidemiológico.

Con la misión de contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre, incluyente, productiva y pacífica, la Ibero Tijuana presenta diferentes programas académicos de Licenciaturas, tras el objetivo de formar a los mejores para el mundo, en busca de transformar la realidad en beneficio de la comunidad.

Arquitectura, Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Psicología, bIngeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica Industrial, integran la oferta educativa de licenciaturas en la institución jesuita.

Uno de los grandes beneficios de estudiar en la Ibero Tijuana es la oportunidad de realizar intercambios académicos en universidades de todo el mundo, donde los estudiantes logran fortalecer su experiencia educativa en diversos escenarios sociales y culturales.

Para mayor información consultar el portal: www.ibero.tijuana.mx , WhatsApp: (664) 361 39 15, correo: atencionpreuniversitaria@tijuana.ibero.mx 

En esta nota
  • Ibero Tijuana

Comentarios