Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Plaza Alameda Otay

Abre Grupo Cinemex su octava sucursal en Plaza Alameda Otay

El grupo

abrió su octava sucursal en Tijuana en la

con una generación de hasta 60 empleos directos, y su director general de expansión, Jaime Rionda, aseguró que será el cine tradicional más cómodo de la ciudad.

Esta sucursal tiene un total de diez pantallas y 974 butacas para recibir a más de un millar de personas, además cuenta con la tecnología de vanguardia de audio y video, así como un formato 100% digital.

TE PUEDE INTERESAR:

"Podemos decir con mucha confianza que es el cine más cómodo que hay en Tijuana. Tratamos de hacer que tengan una mejor experiencia porque pasan dos horas sentados en una butaca, es ahí donde hay que meterle mucho", comentó.

Durante su inauguración este jueves 27 de septiembre estuvo presente el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el acalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, además de empresarios que impulsaron la construcción de la plaza, hicieron un recorrido por el cine, así como por la sala más grande donde disfrutaron de un par de cortos en las nuevas butacas.

TE PUEDE INTERESAR:

Algunos ganadores de una promoción de redes sociales pudieron conocer las instalaciones antes de que estas fueran abiertas al público general a partir del jueves 27 de septiembre.

En esta nota