Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Farmacias Roma

Abre Farmacias Roma su nueva sucursal en ‘Nido de las Águilas’

Como una de las sorpresas de apertura Farmacias Roma estará regalando un Romavale de 500 pesos mediante una dinámica en las redes sociales.

Tijuana, BC.- En esta nueva sucursal se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios característicos de esta Cadena 100% de Baja California.

Como una de las sorpresas de apertura Farmacias Roma estará regalando un Romavale de 500 pesos mediante una dinámica en las redes sociales.

Para ganárselo los usuarios deben estar atentos a las historias que saldrán en la página de Facebook e Instagram de Frontera los días sábado y domingo, interactuar con las historias y así tener la oportunidad de ganar.

El ganador será revelado el lunes 26 de abril por el mismo medio.

La sucursal Nido ofrece Servicio a Domicilio, cuenta con Consultorio Médico por sólo 80 pesos los 7 días de la semana de 8:00 de la mañana a 21:00 horas.

Por inauguración, del 23 de abril al 23 de mayo de 2021, Roma Nido de las Águilas ofrece consultas médicas gratis al surtir la receta médica. Además, esta sucursal está abierta los 365 días del año.

También, se podrá solicitar sin costo la Tarjeta Roma en esta nueva sucursal como en cualquier sucursal Roma de esta Cadena. Con Tarjeta Roma todas las compras acumulan RomaPesos y los RomaPesos acumulados son una forma de pago.

En esta nota