Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones

Abordarán el papel de la comunicación en el marketing político

La Asociación de Publirrelacionistas de Baja California invita a la conferencia del experto Flavio J. Díaz Tueme 

Tijuana.- La temporada electoral de 2021 ya inició, y con ella han surgido nuevas cuestiones y paradigmas para los expertos en comunicación política y las relaciones públicas; ante este nuevo escenario, la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) ha preparado una conferencia especial con Flavio J. Díaz Tueme, experto en la materia.

El Imparcial: imagen de artículo

“Él es un experto en manejo de crisis y comunicación estratégica que todo publirrelacionista o participante en campañas políticas debe de escuchar”, explicó José Avelar, presidente de la PRORPBC, al hablar sobre la conferencia gratuita de próximo 04 de marzo a las 18:00 horas vía Facebook Live.

Intitulada “Comunicación Integrada en el Marketing Político”, la ponencia de Díaz Tueme se enmarca en el programa Elecciones Baja California 2021 organizado por la asociación de publirrelacionistas, que pueden seguir en @prorpbc.

Sobre el invitado, destaca su trabajo en tareas de comunicación que abarcan desde relaciones con medios y la comunidad, hasta el manejo de crisis en gobierno y la iniciativa privada.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota