Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Abandonan cadáver en una clínica

La víctima torturada fue dejada en el sitio por encapuchados armados

Avatar del

Por Redacción/GH

La Policía investiga el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en las escalinatas de una clínica, en Culiacán, Sinaloa.(Cortesía)

La Policía investiga el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en las escalinatas de una clínica, en Culiacán, Sinaloa. | Cortesía

Sinaloa.- En las escalinatas de entrada a una clínica médica ubicada en la colonia Las Vegas, en esta ciudad, hombres con los rostros cubiertos y con armas automáticas abandonaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de tortura.

La Policía Municipal de Culiacán fue alertada por el personal de la clínica, ubicada sobre el boulevard Francisco I. Madero, en la parte oriente de la capital del estado, por lo que al presentarse certificaron que la persona estaba muerta.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y testimonios sobre las personas armadas y encapuchadas que bajaron el cuerpo en las escalinatas de la Clínica de Rehabilitación.

Los reportes que se conocen es que se trata de una persona joven, del sexo masculino, el cual presenta golpes en todas parte de su cuerpo y no portaba ninguna identificación.

Mata a bebé

En otro caso, un bebé fue violado y luego privado de la vida por la pareja sentimental de su madre, quien lo arrojó desde el segundo piso de una vivienda, en la colonia Balcones de las Joyas, en Guanajuato.

El presunto responsable, identificado como Juan, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación calificada y homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

En esta nota
  • Homicidios

Comentarios