Tijuana AMLO hizo compromisos concretos con Baja California, consideró Rafael Crosthwaite, presidente del CCE.

AMLO hizo compromisos concretos con BC: CCE

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

AMLO hizo compromisos concretos con BC: CCE

AMLO hizo compromisos concretos con BC: CCE

Las elecciones quedaron atrás y ahora resta el beneficio de la duda que hay que dar al nuevo gobierno, sobre todo porque el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo compromisos concretos con Baja California, consideró Rafael Crosthwaite, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en Rosarito.

Consideró que la disminución del IVA y la recreación de la zona libre en la frontera, son las promesas más significativas para los bajacalifornianos, que esperan que el Gobierno central reconozca que esta zona es distinta al resto del País.

Crosthwaite Reyes, refirió que ha sido un gran síntoma el aumento de los electores y que sin duda se cambia la forma de hacer política y de gobernar un Estado como el de Baja California, que ha estado en manos del PAN por más de dos décadas.

Agregó que en esta entidad, uno de los problemas más terribles que se enfrentan es la inseguridad y el alarmante incremento en el consumo de drogas, por lo que se espera que una vez que se establezca el nuevo gobierno, éste tema sea prioritario para lograr avances que permitan el desarrollo del Estado.

El dirigente empresarial, mencionó que en lo corto esperan entablar reuniones con las autoridades municipales para que se atiendan los problemas de inseguridad que aquejan a la población y a quienes visitan éste Municipio.

Resaltó que la jornada del domingo, ha sido un ejemplo de participación ciudadana, por lo que es tiempo de empezar a trabajar en conjunto, como sociedad.
En esta nota

Comentarios