No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se solicita ayuda para localizar a familiares de José Antonio Plascencia

José Antonio Plascencia  se encuentra en  la Cruz Roja a espera de ser identificado por familiares

Avatar del

Por Redacción/GH

José Antonio Plascencia Esparza(Cortesía)

José Antonio Plascencia Esparza | Cortesía

Tijuana, BC.- Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana solicita a los medios de comunicación su apoyo para localizar a los familiares del paciente José Antonio Plascencia Esparza.

Información general: Paciente de 57 años de edad, atendido por paramédicos de Cruz Roja Tijuana el 10 de julio enla colonia Terrazas del Valle; debido a sus lesiones por caída fue trasladado a nuestro hospital.


El paciente no cuenta con identificaciones oficiales y hasta el momento no se han presentado familiares para conocer su estado de salud.

El paciente refiere vivir cerca del centro comunitario de su colonia (Terrazas del valle) y que su esposa se llama Graciela Torres Acosta, sin embargo, no cuenta con números telefónicos para comunicarse con ellos.

El paciente requiere una intervención quirúrgica


Debido a su estado de salud, es necesario localizar a sus familiares, ya el paciente requiere una intervención quirúrgica y es necesaria su autorización.

Unidad Hospitalaria: Hospital de Trauma Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, Alfonso Gamboa y Enrique Silvestre, 2da Etapa Zona Río Tijuana.

Cualquier información que pueda ayudar a la localización de sus familiares acudir a Cruz Roja Tijuana o llamar al departamento de Trabajo Social con Sheila Garnica al teléfono 608-6732 o al
608 6742.


Agradecemos de antemano a los medios de comunicación y comunidad en general por el apoyo
en la difusión de esta información.

En esta nota

Comentarios