Imagen de Antonio Medina de Anda

Antonio Medina de Anda

Postigo

Lluvia toxica

A nombre del FZLN (Frente Zapatista de Liberación Nacional) días antes uno de sus dirigentes dió lectura a un documento donde el movimiento indígena fija, por enésima ocasión, un posicionamiento crítico destinado a la naturaleza política, económica y social históricamente sustentada por el Estado y su gobierno.

Por Antonio Medina de Anda

-
Postigo

Expediente intocable

En las circunstancias presentes, como nunca antes, voces especializadas añadidas a timbres alarmistas están empeñados, unos con argumentos y otros por medio de patrañas, a predecir el presente y futuro económico del país.

Por Antonio Medina de Anda

-
Postigo

Tiro por la culata

Indiferentes, vanidosos, vacilantes, demagogos, serviles o vende patrias; son parte de los adjetivos-calificativos que los diputados a pulso de sus típicas picaradas, han logrado merecer desde épocas incalculables de parte del pueblo.

Por Antonio Medina de Anda

-
Postigo

Asalto a la Pinochet

En cosa de motines, allanamientos, cuartelazos, derrocar gobiernos o desaparecer instituciones la historia es derrochadora a partir, entre otras referencias, del episodio donde resentidos confabulados ejecutaron  al Gran Cesar por medio del brazo del hijo adoptivo del General romano.

Por Antonio Medina de Anda

-
Postigo

Discurso del método

A doce meses del triunfo electoral de AMLO y siete de asumir el gobierno; ya se puede visualizar la relación entre lo que fue una campaña de compromisos del entonces abanderado de “Juntos Haremos Historia”, con la cristalización de lo cumplido que voces del jubiloso primor afirman han sido cubiertas 70 de las 100 promesas electorales enarboladas.

Por Antonio Medina de Anda

-