No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Deja choque en Caborca, 16 muertos

Los hechos se registraron en el tramo Caborca-Sonoyta; el choque fue entre 2 vehículos de transporte de personal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Además de los decesos, 14 personas resultaron lesionadas.

Además de los decesos, 14 personas resultaron lesionadas.

Caborca, Sonora.- Un saldo de 16 personas muertas y 14 lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó ayer un choque entre dos vehículos de transporte de personal de la Mina Noche Buena, en el kilómetro 156 de la carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, en el entronque a la entrada de la misma minera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado precisó que el accidente ocurrió a las 3:36 horas del martes y participó una vagoneta Transportes Ejecutivos Premier (TEPSA) que transportaba a 16 personas, de distintos sexos, quienes perdieron la vida al quedar en el interior del vehículo.

La segunda unidad es un autobús de la empresa Movimex, número económico C84, con catorce personas lesionadas, incluida el chofer, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a hospitales de Caborca.

Hasta la tarde de ayer se desconocía cómo había ocurrido el percance, situación que será determinada por el agente del Ministerio Público Federal; los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes auxiliaron a los heridos.

Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de las unidades 266, 264, 667, 122 y 486, llevaron de urgencia a los lesionados a diferentes nosocomios.

En esta nota

Comentarios