No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Vozarteum llena foro experimental en Rosarito

Ovacionan la presentación de ópera con talento puertorriqueño en Ceart Rosarito.

Avatar del

Por Redacción

Los cantantes y músicos oriundos de Puerto Rico deleitaron al público durante dos horas(Cortesía)

Los cantantes y músicos oriundos de Puerto Rico deleitaron al público durante dos horas | Cortesía

Rosarito, B.C

Decenas de personas llenaron el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Playas de Rosarito el pasado viernes 2 de agosto, para presenciar el concierto Bellísimo por Vozarteum.

El gobierno del estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Playas de Rosarito abrió el espacio para una de las presentaciones gratuitas del tour de Vozarteum, cuya gira se extiende por Baja California y San Diego.

Con Ernesto Busigó en el piano y Josué Casillas en la flauta, el programa de Vozarteum abarcó la interpretación de famosas arias operísticas y romanzas de zarzuela.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Bajo la dirección de la soprano Laura Reyes, el concierto contó con las voces de Lucila Zavala, soprano; Claudia Díaz, soprano; Alexandra Fraguada, mezzo-soprano; Fernando Silva, tenor; Rafael Fax, tenor; y Javier Carrillo, barítono.

Los cantantes y músicos oriundos de Puerto Rico deleitaron al público durante dos horas, finalizando el concierto con una interpretación en conjunto de “En mi viejo San Juan”. Pieza que fue ovacionada al concluirse.

El concierto arranca las actividades y eventos de agosto sin costo por admisión que ofrece el ICBC en Playas de Rosarito. Por lo que se invita al público en general a

Para más información sobre eventos y actividades comunicarse al teléfono (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Ceart Rosarito

Comentarios