Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Accidentes de tránsito

Volcadura de camión con cemento causa caos vial en Rosarito

El chofer de la unidad perdió el control y volcó quedando sobre su costado en la carretera.

Rosarito, BC.- Un tramo de la carretera escénica a la altura de la colonia Magisterial, en Rosarito, se encuentra cerrada a la circulación con dirección de Norte a Sur, luego de que un camión cargado de cemento de los llamados trompos, se volcara.

Al accidente tuvo lugar cerca de las 8:50 horas, cuando el chofer de la unidad perdió el control y volcó quedando sobre su costado en la carretera.

Te puede interesar: Mueren dos por volcadura en Ensenada

De acuerdo con el Capitán de Bomberos, Noé Hurtado, el chofer del camión de la empresa denominada La Mexicana, resultó con lesiones que no ponían en riesgo su vida, y poco después se marchó del lugar dejando el vehículo chocado.

Esperan grúas para iniciar maniobras de remolque

Mencionó que se está en espera de que las grúas inicien con las maniobras de remolque del camión para liberar la autopista, pero no se sabe qué tiempo tardará, ya que la unidad estaba llena de cemento.

Te puede interesar: Homicidio desata persecución y volcadura de patrulla en Rosarito

Dijo que hubo combustible derramado, pero no hay peligro, ya que el problema está controlado.

Videos: Carmen Gutiérrez

Se pide a los automovilistas que se dirijan sobre el bulevar Benito Juárez como una vía alterna para tomar la carretera libre, o se puede retornar a la autopista, metros adelante del Hotel Rosarito, donde hay una desviación.

Te puede interesar: Aparatoso accidente en carretera libre a Rosarito-Ensenada

El Imparcial: imagen de artículo

El bulevar Benito Juárez también presenta tráfico lento y se estima que los trabajos para mover el camión tomen al menos una hora más.

Video: Cortesía

En esta nota