GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Va a prisión hombre en Rosarito por matar a mujer de dos tiros en la cabeza

El hecho sucedió el pasado 18 de marzo en la colonia Poliducto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se impuso a Andrés

Se impuso a Andrés "N" la medida cautelar de prisión preventiva | Cortesía

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a un sujeto que responde al nombre de Andrés “N”, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado contra una mujer.

Se impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, además, la autoridad competente fijó el plazo de cuatro meses para la investigación.

Andrés “N” es señalado por su presunta participación en un crimen ocurrido el 18 de marzo pasado, en Playas de Rosarito.

Hechos ocurridos en la colonia Poliducto

El expediente indica que el día en que sucedieron los hechos, aproximadamente a las 23:00 horas, la víctima se encontraba con el imputado y otra persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo de motor, en camino vecinal del Mangle, por la colonia Poliducto.

En un instante, el imputado le pidió a la ofendida que descendiera del vehículo y que se tirara al piso, la fémina se colocó boca abajo con las manos en la cabeza, momento en que el acusado le disparó en la cabeza en dos ocasiones, causándole la muerte por heridas perforantes de cráneo.

Cabe señalar que el 10 de noviembre pasado se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del sujeto en mención por el delito de homicidio calificado, en tanto que, al día siguiente, 11 de noviembre, se realizó la audiencia de formulación de imputación por cumplimentación del mandato judicial.

En esta nota

Comentarios