No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Un muerto y un herido en Rosarito tras registrarse hecho violento

De acuerdo con informes de la Policía, hacia las 21:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Rios de la citada colonia.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Un muerto y un lesionado es el saldo violento de esta noche en Rosarito, en hechos ocurridos en la colonia Lucio Blanco.(Archivo)

Un muerto y un lesionado es el saldo violento de esta noche en Rosarito, en hechos ocurridos en la colonia Lucio Blanco. | Archivo

ROSARITO.- Un muerto y un lesionado es el saldo violento de esta noche en Rosarito, en hechos ocurridos en la colonia Lucio Blanco.


De acuerdo con informes de la Policía, hacia las 21:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Ríos de la citada colonia.


En el lugar se encontraron dos hombres con lesiones provocadas por arma de fuego, uno de ellos estaba sin vida cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios.


La otra víctima fue trasladada al hospital para su atención médica, la cual presentaba heridas a la altura de la cabeza.


No se ofrecieron mayores detalles de los responsables de este ataque, pese al operativo policiaco implementado para dar con su paradero.

En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios