Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Tras operativon detienen por allanamiento a dos jóvenes armados en Rosarito

El afectado dijo a los agentes que acudieron al reporte, que había unas personas en el interior de su domicilio, encañonando a su hija y que además habían roto una ventana del segundo piso de su vivienda.

Rosarito, BC.- Un fuerte operativo policiaco se montó entre las calles Vista al Mar y Mexicali de la colonia Los Ángeles en Rosarito, que derivó en la detención de dos jóvenes, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles.

Fue cerca del mediodía cuando varias patrullas se dirigieron a la zona, luego de que se reportara el allanamiento de una vivienda y hombres armados en el sitio.

Te puede interesar: Vinculan a tres imputados por delitos contra la salud en Rosarito

El afectado dijo a los agentes que acudieron al reporte, que había unas personas en el interior de su domicilio, encañonando a su hija y que además habían roto una ventana del segundo piso de su vivienda, saltando hacia la calle de atrás por esa vía, intentando huir, ante la presencia de la Policía.

El Imparcial: imagen de artículo

Detienen a dos jóvenes

Los agentes lograron ubicar a un joven de 18 años y otro de 21 años, éste último traía consigo un arma de fuego y quienes reunían las características de la descripción ofrecida por el denunciante, por lo que fueron detenidos.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres por portación de arma prohibida

Se indicó que quien se identifico como Gilberto “N” portaba un arma de fuego, por lo que ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

No se informó sobre los detalles del agravio en contra de la mujer, que presuntamente habría sido encañonada por los ahora detenidos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota