Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Tiroteo en Rosarito deja dos mujeres y un menor heridos

Dos mujeres y un menor de edad, resultaron lesionados tras una balacera ocurrida esta noche en la colonia Constitución, en Rosarito.

ROSARITO, B.C.- Dos mujeres y un menor de edad, resultaron lesionados tras una balacera ocurrida esta noche en la colonia Constitución, en Rosarito.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía acudió a la esquina de las calles Distrito Federal y bulevar Guerrero, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en la que habrían intervenido ocupantes de una camioneta tipo Suburban color café y otra camioneta color negro, ahí se localizó a una mujer herida.

El Imparcial: imagen de artículo

Se indicó que en la colonia Crosthwaite, se ubicó una camioneta Excursion color negro, la cual presentaba seis impactos por arma de fuego y también se localizó a una mujer de la tercera edad y un menor de edad, quienes se encontraban a bordo de un taxi libre color amarillo que fue alcanzado por las balas, al parecer no relacionado con la balacera.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital para su atención, mientras que del menor no se ofrecieron mayores detalles, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

En esta nota