No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Suspenden al Papa’s &  Beer en Rosarito previo al 4 de julio

Tras anunciar en sus redes sociales que abriría para la celebración de la independencia de EU, fue suspendido por autoridades estatales 

Avatar del

Por Carmen Gutierrez

Suspenden al Papa’s &  Beer en Rosarito previo al 4 de julio

Suspenden al Papa’s &  Beer en Rosarito previo al 4 de julio

Playas de Rosarito.- Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), colocaron sellos de suspensión de actividades en las puertas del conocido club de playa Papa’s &  Beer, en Rosarito.

A través de su página oficial de Facebook, el club anunció que estaría abierto para los festejos del 4 de julio ofreciendo cerveza fría, parrilla caliente y hasta un toro mecánico, como parte de los atractivos.

La mañana de este jueves, el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dio a conocer durante su habitual transmisión en vivo, que este club de playa sería suspendido, lo que ocurrió horas después.

La alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, aseguró que se trata de una equivocación ya que este lugar cuenta con permiso de restaurante, el cual está vigente ya que no está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los restaurantes que tienen permiso para ello, como es el caso del Papa’s & Beer.

Otros clubes de playa que se encuentran en la Zona Turística, como el Bombay y el Corona, se encuentran ofreciendo servicio de restaurante.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios