No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Suspenden a recaudador de Rosarito por presunta fiesta en el Palacio Municipal

El Síndico, José Luis Zazueta, informó que se trata del único funcionario que ha sido sancionado, sin embargo las investigaciones continúan abiertas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Suspenden a recaudador de Rosarito por presunta fiesta en el Palacio Municipal(Carmen Gutiérrez)

Suspenden a recaudador de Rosarito por presunta fiesta en el Palacio Municipal | Carmen Gutiérrez

ROSARITO, B.C.- El Recaudador de Rentas Municipal, Manuel González Araujo, fue suspendido provisionalmente, hasta en tanto se realicen las investigaciones derivadas de la posible falta a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado, luego de que se difundiera un video donde al parecer se consumían bebidas alcohólicas en las oficinas de la presidencia municipal.

El Síndico, José Luis Zazueta, explicó que el video fue difundido a través de redes sociales, donde en el que el funcionario se encuentra en las oficinas de la Presidencia Municipal, con la alcaldesa Araceli Brown, acompañados por un grupo musical y en la mesa hay bebidas alcohólicas, lo que en apariencia pudiera traducirse en un festejo.

Zazueta Pérez, expuso que hasta el momento, es el único funcionario que ha sido sancionado, pero las investigaciones continúan abiertas, toda vez que la ley es muy clara sobre lo que puede o no hacer un funcionario, en las áreas de trabajo.

Asimismo, dio a conocer que de manera paralela a estas investigaciones, se hará formalmente del conocimiento de las autoridades competentes los hechos acontecidos, para que se realice lo que a derecho corresponda.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios