Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Suspenden a policía captado cometiendo acto de corrupción en Rosarito

Tras la información difundida por este medio el pasado 23 de febrero, se abrió una carpeta de investigación de los hechos que se revelan en los videos y donde se observa a una grúa custodiada por una patrulla, que en plena calle desengancha un vehículo que llevaba a bordo.

Rosarito, BC.- El agente de la Policía Municipal de Rosarito que la semana pasada fuera captado en video presuntamente cometiendo un acto de corrupción, tras permitir la liberación de un vehículo que era arrastrado por una grúa, sin que llegara al corralón, ya fue suspendido.

El Síndico José Luis Zazueta, confirmó que el agente desde este lunes se encuentra suspendido de manera indefinida, tiempo en el que por ley, solo se pagará el 30% de su salario, hasta en tanto lo permitan las investigaciones.

Agregó que tras la información difundida a través del portal de El Imparcial el pasado 23 de febrero, se abrió una carpeta de investigación de los hechos que se revelan en los videos y donde se observa a una grúa custodiada por una patrulla, que en plena calle desengancha un vehículo que llevaba a bordo y después todos se retiran.

Zazueta Pérez, explicó que todo vehículo que es remolcado tiene que llegar a un patio de grúas y pasar por una tramitología y pago de multas, para que proceda su liberación, algo que evidentemente no pasó, en este caso ocurrido en una calle de la colonia Ampliación Lucio Blanco.

Agregó que también se investigará al servicio de grúas, pues hay que recordar que sus choferes no trabajan para el ayuntamiento, sino para una empresa.

Trascendió que el nombre del agente que aparece en el video es Erick Ureña Chávez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota