Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito /

Sorprende a Mirna Rincón expulsión del Consejo Nacional del PAN

Comentó que el viernes de la semana pasada acudió a la Ciudad de México para comparecer ante el comité, tras haber sido citada.

ROSARITO.- Sorprendida se dijo la Alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón ante el anuncio de la Comisión de Orden y Disciplina Interpartidista del Consejo Nacional del PAN, que anunció su expulsión, toda vez que no fue notificada sobre el resolutivo.



Comentó que el viernes de la semana pasada acudió a la Ciudad de México para comparecer ante el comité, tras haber sido citada y donde acompañada de sus abogados expuso sus argumentos ya que había una serie de irregularidades sobre los casos en los que se le pretendía juzgar.



Dijo que sólo ella y el Diputado José Félix Arango, acudieron a la comparecencia y le indicaron que en 40 días habría una resolución de la comisión.



“Ellos (los miembros de la comisión) quedaron sorprendidos del trato que he recibido tanto del partido estatal, local y del propio Gobierno del Estado, lo que me hace pensar que es un asunto que ya habían resuelto”, dijo.



Rincón Vargas explicó que ella ya había presentado su renuncia al PAN Estatal pero no le recibieron el documento, tal vez porque querían hacer un escándalo mayor.



Dijo que no interpondrá ningún otro recurso y lamentó no haber encontrado cobijo en el partido en el cual militó durante muchos años, pero consideró que lo más importante es el trabajo que pudo hacer desde esta posición, en favor de los rosaritenses.