Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Sindicatura implementará operativo especial en fin de semana del Rosarito Beach Fest

Se estará realizando volanteo para visitantes sobre sus derechos y denuncias en caso de abuso de autoridad.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se estará realizando volanteo para visitantes sobre sus derechos y denuncias en caso de abuso de autoridad.(Carmen Gutiérrez)

Se estará realizando volanteo para visitantes sobre sus derechos y denuncias en caso de abuso de autoridad. | Carmen Gutiérrez

Rosarito BC.- La Sindicatura de Rosarito implementará un operativo especial durante los fines de semana del Rosarito Beach Fest, para evitar que se cometan abusos, por parte de funcionarios públicos, informó Jaime Ibarra Acedo, síndico procurador.

El funcionario mencionó que se estará realizando volanteo, para que los visitantes conozcan sus derechos y dónde denunciar en caso de ser víctimas de abuso por parte de alguna autoridad.

Dijo que aun están en proceso de coordinación para conocer dónde se instalará el módulo de recepción de quejas, pero muy posiblemente será en las instalaciones de la antigua comandancia de la Policía Municipal, ubicada en la Zona Centro.

Confianza en autoridades

Ibarra Acedo, mencionó que lo más importante es que la gente tenga confianza y que se acerque a la Sindicatura, ya sea marcando al número 072 o acudiendo directamente a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso, del Palacio Municipal.

El síndico expuso que se cubrirá todo el día, para la recepción de quejas, durante los días en que se llevará a cabo el evento musical, por lo que pidió confianza para denunciar cualquier situación que pudiera considerarse un abuso de autoridad o mala actuación de cualquier funcionario.

En esta nota
  • Rosarito
  • Rosarito Baja Beach Fest
  • Turismo

Comentarios