Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Vacuna contra la Covid-19

Sin filas en módulo de vacunación antiCovid en Rosarito

A lo largo de la jornada que estará abierta hasta las 16:00 horas, no se han registrado filas de espera, toda vez que los solicitantes han llegado de manera pausada, pero constante.

Rosarito, BC.- Sin filas de espera se realiza la campaña de vacunación antiCovid este jueves en Rosarito, municipio donde solo se instaló un módulo ubicado en las instalaciones del Centro de Salud en la colonia Lomas de Rosarito, al Norte de la ciudad.

La directora de la clínica Paola Herrera, informó que se destinaron 500 dosis de la vacuna Sinovac para la segunda aplicación, aunque también se destina a aquellos adultos mayores de 60 años que por alguna razón no habían acudido a vacunarse.

Mencionó que a lo largo de la jornada que estará abierta hasta las 16:00 horas, no se han registrado filas de espera, toda vez que los solicitantes han llegado de manera pausada, pero constante.

Dijo que es importante que las personas revisen la fecha del día que se aplicaron la primera dosis, ya que el refuerzo de la vacuna Sinovac debe ponerse 28 días después de haber recibido la primera dosis.

Herrera Tovar hizo un llamado para que acudan a vacunarse todos aquellos que están en tiempo y los que no lo han hecho y entran en el rango permitido de edad lo hagan.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota