Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Se desconoce si habrá servicios funerarios para madre de Héctor Herrera  

De acuerdo con información difundida, Héctor Herrera, viajó a México de manera urgente, tras la muerte de su madre

Plyas de Rosarito.- La casa de la abuelita del jugador de futbol, Héctor Herrera, doña Estela Fuentes Martínez, ubicada sobre la calle Ébano, en el centro de la ciudad, luce con candados desde hace días, por lo que hasta el momento se desconoce si se realizarán exequias por el fallecimiento de su hija, madre de Héctor.

Nadie sabe nada al respecto, asegura el inquilino de la casa de María Candelaria López, madre del futbolista, ella víctima del Covid-19, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Según su dicho, doña Estela Fuentes, enfermó a causa de este virus, motivo por el cual abandonó su casa para ir a la de su hija y que pudiera ser atendida, pero ella también se contagió y perdió la batalla el pasado domingo.

Asegura que doña Estela, un personaje muy querido en Rosarito, se recupera del ataque del mortal virus, pero hasta el momento se desconoce si es que habrá algún tipo de ceremonia por el fallecimiento de su hija.

De acuerdo con información difundida, Héctor Herrera, viajó a México de manera urgente, tras la muerte de su madre, pero no se ha revelado si será en Rosarito donde se dé descanso eterno a sus restos, pues parte de la familia ha permanecido en esta comunidad tras el éxito del “Teto” Herrera, en las grandes ligas del fútbol internacional.

En esta nota