Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Homicidios Rosarito

Se abre línea de investigación por homicidio a dos niños en Rosarito

De acuerdo con los informes se busca al responsable del homicidio

El asesinato de los dos menores de edad que fueron encontrados en Rosarito fue tema primordial en la Mesa de Seguridad, se informó sobre la línea de investigación que se seguirá para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con los informes, hay un presunto responsable del asesinato de los dos niños que durante la mañana del lunes fueron localizados en un rancho en Rosarito, aseguró Francisco Ramos Arce, responsable de la Mesa de Seguridad en Baja California.

Los cuerpos de los infantes fueron localizados entre las rancherías de El Descanso.

Ya se tiene una linea de investigación

Sin abundar en detalles, el funcionario dijo durante su participación del informe mañanero de este día, que la fiscalía ya tiene una línea de investigación y que se realizan los trabajos para poder determinar, además de que hay un presunto responsable.

Agregó que por el momento no se podía brindar más información, pero mencionó que el tema fue tratado en la mesa de seguridad.

Por otra parte, en el reporte matutino que encabeza el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se informó que en la Entidad ocurrieron 10 homicidios, la mayoría en Tijuana.

En esta nota