Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito: tras recuento de votos Araceli Brown confirma triunfo

La candidata de Morena y alcaldesa de Rosarito dio a conocer que se sumaron más de 3 mil votos adicionales a los que se tenían contabilizados antes de la revisión.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se validaron los votos con más del 90% de los paquetes que fueron abiertos y revisados, informan.(Carmen Gutiérrez)

Se validaron los votos con más del 90% de los paquetes que fueron abiertos y revisados, informan. | Carmen Gutiérrez

ROSARITO, B.C.- La candidata de Morena y alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, aseguró que tras el recuento de votos su triunfo electoral se consolida, ya que se sumaron más de 3 mil votos adicionales a los que se tenían contabilizados antes de la revisión y conteo de los resultados finales.

Dijo sentirse muy contenta porque la gente le refrendó su apoyo al proyecto de Morena y que se lograron más votos que en la pasada elección, cuando ganó la alcaldía.

Esto a pesar de la pandemia y de los ataques lanzados a su persona por sus adversarios, pero la gente salió a votar y eso se reflejó en los números finales de la elección, la cual está a su favor y por primera vez se reelegirá un gobierno en Rosarito.

Por su parte, Héctor Huerta, representante legal de Morena ante el Ieebc, expuso que se validaron los votos con más del 90% de los paquetes que fueron abiertos y revisados.

Agregó que los candidatos que no ganaron están su derecho de meter un recurso de impugnación, pero eso no es garantía de que las autoridades electorales, darán curso a la petición, aunque aclaró que ninguno de ellos presentó denuncias el día de la elección.

En esta nota

Comentarios