Rosarito tiene la mayor incidencia delictiva en el Estado: Ccspbc
El delito que más se incrementó en Rosarito es el de robo a comercio, con un 19%.

Rosarito, BC.- Rosarito se mantiene a la cabeza como el municipio con mayor incidencia delictiva en el Estado, alcanzando un 21% de incremento, de enero a julio, en comparación con el mismo periodo pero del año anterior, de acuerdo con cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
Mexicali presenta un 17% de aumento en su incidencia, Ensenada un 13%, Tijuana un 5% y Tecate el 3%, de acuerdo a las mismas cifras.
El delito que más se incrementó en esta localidad es el de robo a comercio, con un 19%, al registrar 31 denuncias durante este periodo, mientras los homicidios, que sumaron 75 representan un incremento del 6%.
Disminuyen robos
El robo a vehículo disminuyó un 11%, al igual que el robo a casa habitación con un 27%.
Los delitos que se cometen mensualmente en Rosarito van por arriba de los 300, siendo en el mes de mayo el que más denuncias registró, con 385, mientras que el municipio de Tecate, que tiene una población similar, registró mil 996 delitos, contra los 2 mil 489, ocurridos en el quinto municipio, durante el mismo periodo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí