Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Rosarito registra saldo blanco durante festejos por el fin de año

Se realizaron diversos operativos de vigilancia en la ciudad y además se destinaron 50 agentes.

Rosarito BC.- Saldo blanco se registró en Rosarito durante los festejos por el fin de año, aunque se atendieron 24 reportes por detonaciones de cuetes y seis personas fueron presentadas ante el juez cívico por esta causa.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, refirió que se vivió una jornada tranquila, por lo que afortunadamente no ocurrieron incidentes de mayor relevancia durante los festejos.

El funcionario mencionó que se realizaron diversos operativos de vigilancia en la ciudad y además se destinaron 50 agentes, que se encargaron de atender los reportes por quema de cuetes y disparos por arma de fuego, que en estas fechas suelen dispararse al aire.

Pocos sancionados

Arellano Ortiz, dijo que a la línea de emergencia 911 solo entraron 24 reportes relacionados por quema de cuetes o fuegos pirotécnicos, pero solo el juez cívico turnó a seis de ellos, quienes fueron sancionados.

Así es como se termina el operativo especial por las fiestas decembrinas y en general hubo un saldo blanco en las fechas más representativas.

En esta nota