Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Rosarito: Sindicatura investigará a empleada municipal

Por presuntamente utilizado recursos públicos en horarios laboral para distribuir invitaciones para su cumpleaños  

Playas de Rosarito.- La Sindicatura abrió una carpeta de investigación para determinar si habrá sanciones en contra de Stephanie Moreno Rodríguez, quien se desempeña como recepcionista en las oficinas de la presidencia municipal, por presuntamente haber utilizado recursos públicos para promocionar su fiesta de cumpleaños.

El Síndico, José Luis Zazueta, expuso que el pasado día 11 de septiembre se repartió una invitación en forma de oficio donde se citaron algunos artículos de leyes y reglamentos y se invitaba a manera de convocatoria oficial, a la fiesta de la empleada, que se llevaría a cabo el día siguiente.

Zazueta Pérez, explicó que se investiga si la invitación se realizó en horas de trabajo y con material propiedad del ayuntamiento, además quién o quienes participaron en la entrega de la invitación, pues al parecer se hizo dentro del horario laborable.

El funcionario refirió que si bien pudiera parecer una falta menor, ya que el formato de la invitación parece una broma, pero se debe sancionar a quienes utilizan recursos ya sea de tiempo o de insumos para otra tareas que no sean estrictamente, las laborales.

En esta nota