No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Rosarito: Buscan proteger comercio local de los 'golondrinos'

Se implementará un operativo especial por parte de la Dirección de Verificación del Ayuntamiento

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rosarito: Buscan proteger comercio local de los 'golondrinos'

Rosarito: Buscan proteger comercio local de los 'golondrinos'

Playas de Rosarito.- El fantasma de los vendedores “golondrinos” está presente para esta temporada decembrina, por ello, se implementará un operativo especial por parte de la Dirección de Verificación del Ayuntamiento, a fin de beneficiar a los vendedores que tengan residencia en Rosarito.

El encargado del despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles, explicó que hasta el momento solo se tiene contemplado otorgar menos de 30 permisos para la venta de árboles y otros artículos relacionados con los festejos navideños.

Explicó que hasta el momento, algunos permisos ya fueron autorizados y otros están en trámite, pero se está dando preferencia a los vendedores residentes de Rosarito, considerando que este año es atípico debido a la pandemia.

El funcionario dijo en relación a la autorización de venta de artículos de pirotecnia para esta temporada, que aún no se determina si se autorizará la venta y quema de cuetes para estas fechas, donde comúnmente se utilizan estos artículos, como parte de los festejos.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios